Páginas

viernes, 10 de junio de 2011

Piece of My Heart

"Hago el amor con 25.000 personas sobre el escenario y luego vuelvo sola a casa"
Janis Joplin
Solo, vuelvo solo
y sólo me espera
la cotidiana ceremonia
de la heroína y el miedo.
Vamos, vamos, nena,
arranca otro pedazo de mi corazón.
Tengo que vomitar las horas del día
para dejar que entre la noche.
Tiemblo porque temo
no poder seguir,
tener que seguir
uno, dos, tres segundos más.
Solo, estoy solo,
no buscaré nada más en los otros,
únicamente encuentro el consuelo
en mi mano y en una bolsa de felicidad blanca.
Siento frío y sudo
y me golpeo con cada objeto que cruzo en mi camino,
mis venas se endurecen,
mi sucia boca se reseca,
me destroza el rechinar de dientes al tirar de la goma.
Mis ojos no ven más allá del cristal de una mesa.
mis estomago late, mi corazón se para,
solo, estoy solo.
Vamos nena, arranca otro pedazo de mi corazón.
JcS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario