Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Atrapo

-¿Qué haces?
-Atrapo
-¿Qué atrapas?
-Recuerdos que se me han escapado
-¿De dónde se han escapado?
-Se han escapado de mi cabeza, de mi armario, de mis cajones, de mi álbum de fotos
-¿Y para que los necesitas?
-Los necesito para ser yo, sin recuerdos propios podría ser cualquier otro menos yo
-Mejor, así podrías ser alguien nuevo cada día.
-Si me das los tuyos podría ser tú
-No podemos ser yo los dos al mismo tiempo
-Quizás sí podamos
-Quizás sí…bueno, pues,… yo nací un cuatro de septiembre
-¿Qué haces?
-Darte mis recuerdos, para que puedas ser yo
-Esos no son tus recuerdos, esos son los recuerdos que  otros tienen de ti, tú no puedes recordar cuando naciste
-Pero es que  yo no recuerdo cuando empecé a recordar
-Yo tampoco lo recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario